Johnny Depp y Amber Heard: pareja de guapos

  • La actriz Amber Heard acudió a visitar al set de rodaje a su prometido, Johnny Depp, que la recibió de esta guisa.

No hay lista de guapos en la que Johnny Depp no aparezca. Una afirmación difícil de creer si observamos esta imagen del actor con semejante pinta, caracterizado para su nueva película, 'Black Mass', en la que interpreta al conocido mafioso norteamericano de los años 70 y 80, Whitey Bulger.

 

A su prometida, la bella Amber Heard, parece importarle bastante poco el horrible aspecto de Depp, ya que hace unos días le fue a ver al set de rodaje y en cuanto le vio, le plantó un apasionado beso. Sabe que debajo de esa calvicie postiza, del relleno para aparentar más peso y, sobre todo, del asquerosito diente de oro, está su maravilloso novio.

 

La pareja, que se conoció allá por 2011, se comprometió la pasada primavera y, en breve, pasará por el altar. La diferencia de edad -ella tiene 28 y él, 51- no parece ser un impedimento para esta relación, que va viento en popa.

 

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon 

Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'