Justin Bieber orina en el cubo de una fregona

  • Difícil, muy difícil lo tienen las fieles fans de Justin Bieber para defender su actitud en este vídeo que ha compartido la web del portal TMZ, en el que se puede ver al cantante canadiense orinando en un cubo de la fregona. 

Se podría entender su actitud, si Justin Bieber se encontrara en un lugar en el que no hubiera baño y tuviera la necesidad imperiosa de orinar, pero no era el caso. Estaba en un restaurante de Nueva York, acompañado por sus amigotes, que grabaron el vídeo para hacer la gracia.

Al parecer, las imágenes, aunque se han distribuido ahora, fueron grabadas en enero de este año. Justin y sus colegas se disponían a salir del local por la puerta de la cocina, para despistar a los 'paparazzi', cuando al cantante le entraron ganar de hacer pis. No dudó: en lugar de buscar un baño, optó por “cambiar el agua al canario” allí mismo y ¡qué mejor que un cubo de la fregona!

Los amigos aplaudieron la iniciativa de Justin, que tras subirse la cremallera, echó un poquito de limpiacristales sobre el marco de una foto de Bill Clinton, para hacer otra gracia, claro, diciendo: "¡Que te jodan, Clinton!". 

Como es normal, la bromita no ha sido muy bien recibida por las redes sociales, donde se están dedicando al artista todo tipo de calificativos, que no vamos a reproducir. 

Entendemos que Bieber quiera quitarse la etiqueta de cantante adolescente y ahora desee ir de malote, pero eso no significa que se tenga que convertir en un guarro. Esperemos que los dueños del local, cambiaran el agua inmediatamente. ¡Argg!

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'