Justin Bieber pide perdón por orinar en el cubo de una fregona

  • Tras las críticas recibidas por orinar donde no debía y su posterior insulto al expresidente Bill Clinton, el cantante Justin Bieber ha pedido perdón.

Rectificar es de sabios. Así es que si Justin Bieber pide disculpas, nosotros se las aceptamos.  Ayer mismo publicábamos la noticia de que el cantante canadiense había orinado en el cubo de una fregona de un restaurante neoyorquino. Por si esto no era suficiente, después roció con un limpiacristales el marco de una foto en la que aparecía el expresidente Bill Clinton, al grito de: “¡Que te jodan, Clinton!”. Y todo esto grabado en vídeo, claro, para dejar constancia. 

Pues bien, tras lloverle las críticas en las redes sociales, el joven artista, de 19 años, ha pedido perdón a su manera en Twitter: "En la vida, todos cometemos errores y la gente intentará hundirnos por ello. Pero hay que ser positivos. Ser fuertes y aprender a ser mejores". 

Al parecer, Justin está muy disgustado porque este vídeo se grabó en enero y no ha salido a la luz hasta ahora, debido a que uno de sus amigos ha decidido traicionarle haciéndolo público. Teniendo amigos como este, uno no necesita enemigos. A ver si vamos aprendiendo de los errores.



¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'