Katy Perry y su conversación pendiente con Obama sobre los extraterrestres

  • Katy Perry se define como "una chica espiritual". La cantante cree en la vida extraterrestre, un tema sobre el que quiere charlar largo y tendido con el presidente Barack Obama. 

Tiene fama de rarita. Fama, que, por otra parte, Katy Perry se ha ganado a pulso con sus excéntricas declaraciones que nunca pasan inadvertidas. Como muestra, está la reciente entrevista que la cantante ofreció a la revista 'GQ', en la que aseguraba que había pedido a Dios que le diera unos pechos tan grandes que no le dejaran ver sus pies cuando estuviera tumbada. “Dios respondió a mis plegarias, lo que no me imaginaba era que se me desparramarían hacia las áxilas”, dijo Perry. 

 

Sin embargo, esta declaración gloriosa solapó otra no menos interesante, en la que Katy hablaba de su creencia en los seres extraterrestres y en una conversación que tiene pendiente con el mismísimo Obama. "Lo veo todo desde un punto de vista espiritual. Creo en la astrología y creo en los alienígenas. ¿Cómo podemos ser tan egocéntricos como para creer que somos la única forma de vida del universo? Si en el futuro tengo una relación más cercana con el presidente Obama, algún día hablaré con él sobre este tema. Ahora, no lo considero apropiado". Muy grande. 

 

Lo cierto es que Perry parece tener muy claritas las cosas: cree en Dios, en los extraterrestres, en Barack Obama y en su novio, John Mayer, y se confiesa contraria a la cirugía estética y a las drogas. Un curioso cóctel que a ella, a juzgar por el éxito que está cosechando y lo feliz que luce, le funciona.

 

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!


Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'