Las hermanas Kim y Kourtney Kardashian siempre andan a la gresca. Ambas son igual de atractivas, de ricas, de caprichosas y de divas, así es que es normal que entre ellas surjan continuos capítulos de celos.

Los espectadores del último episodio del 'reality' de los Kardashian, 'Keeping Up with The Kardashians', han sido testigos de un importante pique entre las hermanísimas.

Y es que a Kourtney, le ha sentado mal que su pareja, Scott Disick, haya sido tan delicado y afectuoso con su hermana Kim durante su embarazo, algo, que, según dice, no fue con ella cuando esperaba su segundo hijo. En concreto, el motivo del enfado fue que Scott ayudara a Kim a transportar unas cosas hasta el interior de la casa y que le regalara algunas palabras y gestos cariñosos. “Él nunca ayuda con las cosas del hogar”, gritó Kourtney.

"Definitivamente soy un poco culpable. Quizá he ayudado demasiado a Kim,  pero solo quería echar una mano. Estoy aquí disponible para cualquier persona de esta familia que lo necesite", dijo Scott al verse recriminado por su chica.

Acto seguido, Kourtney aceptó las disculpas y, posteriormente, agradeció a su atractivo novio haber sido tan considerado con su hermana: "Es algo de lo que tengo que estar agradecida". Cosas de familias 'celebriteras'.


¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'