Blog Arritmias del Corazón

Miley Cyrus contrata a una médium para hablar con Floyd, su perro fallecido

Aunque ya hace tres meses que falleció su perro Floyd, Miley Cyrus no termina de superarlo. Para ella, era más que un animal de compañía, ya que aseguraba que la entendía mejor que muchas personas. Por eso, la cantante norteamericana ha recurrido a una médium...

Tras la muerte de Floyd el pasado mes de abril, Miley Cyrus adquirió otra mascota, pero el animalito no ha conseguido ocupar el lugar de su querido amigo. Por ello, ya que echa muchísimo de menos a Floyd y no puede devolverle la vida, Cyrus ha decidido contratar a una médium para poder contactar con él. Así lo cuenta el 'Daily Mail'. 


Al parecer a Cyrus le duele especialmente no haber podido despedirse de su adorado Floyd, ya que se encontraba de gira cuando murió: «Para Miley fue especialmente traumático no estar al lado de Floyd cuando falleció y eso le provoca un gran sentimiento de culpabilidad. Mi forma de ayudar en estos casos consiste en intentar conectar mentalmente con el perro. Algunas veces recibo palabras ininteligibles, pero la mayoría, son imágenes y sentimientos que transmito a los dueños de la mascota», ha contado la médium Melissa Bacelar al 'Daily Mail'.

A pesar de que este contacto más allá de la muerte nos parezca, cuando menos, extraño no vamos a ser nosotros los que lo critiquemos, ya que entendemos que en un mundo tan frívolo y superficial como en el que se mueve Cyrus haya sido un pequeño husky siberiano el que le diera el cariño que necesitaba. «Nunca habrá nadie como Floyd. Había un vínculo tan fuerte entre nosotros que es irremplazable», escribió la cantante en Twitter hace algunas semanas.

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon 

Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'