Rihanna pierde un avión por una borrachera

  • Rihanna es de las que piensan: "Que hablen de mí aunque sea mal". Y es que la cantante compartió con el mundo mundial, en Twitter, que había perdido un avión el día anterior víctima de una borrachera como un piano.

Al parecer, el pasado sábado 19, la artista de Barbados fue a ver el concierto de su amigo Jay Z y de Kanye Wet en Londres y después del espectáculo, se fue con ellos de juerguecita. ¿Y qué ocurrió después? Pues que se quedó dormida y perdió el avión. “'Supuestamente tendría que estar en un avión ahora!”, escribió en Twitter, para poco después añadir: “Sabes que la vida es genial cuando te levantas a las nueve borracha”.  

Por si a alguien no le quedó claro, Rihanna continuó haciendo apología borracheril: “Sabes que la noche estuvo bien cuando te levantas y vas a la habitación de tu mejor amigo... ¿Cómo me metí en la cama? ¿Fui caminando? ¿Tropecé? ¿Me casé?”.

Rihanna finalizó el episodio con la siguiente frase: “¡Jay Z, sálvame!”. Lo cierto es que la polémica cantante debería haber sido más prudente, más aún teniendo en cuenta que hace unos días tuvo que ser ingresada por un supuesto cuadro de fatiga. Cómo se enteré mamá Monica, que será lo más probable, la niña se va a enterar de lo que vale un peine.

Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'