Tiran patatas fritas a Rihanna en un concierto por llegar tarde

  • Tanto va el cántaro a la fuente que, al final, el público se cabrea. Y es que la cantante Rihanna ya se está pasando: llegar tarde a los conciertos se está convirtiendo en algo habitual.

En el concierto que Rihanna celebró el pasado martes, en Manchester, los asistentes tuvieron que esperar una hora de reloj a que a la señora cantante le diera por salir al escenario. Así es que, cuando apareció, cabreados como monas, comenzaron a tirarle patatas fritas. Vale, sí... No está en absoluto justificada ningún tipo de agresión a un artista, pero es que lo suyo es de una falta de respeto tremenda.

Rihanna se enfadó por la reacción del público al que espetó:  “Esto es ya el siguiente nivel. Hay una locura buena y otra mala, pero cuando lanzan esta basura al escenario, es muy grave. Por Dios, paren ya con esta basura”.

Sin embargo, tras detener la actuación durante unos instantes, intentó ganarse a su, a pesar de todo, fiel público: “Está bien, Manchester, para todos aquellos que quieren mover el esqueleto y pasar un buen rato, ¡griten mi nombre!”. Y el concierto continuó sin más altercados. La próxima vez, igual no tiene tanta suerte...



¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'