El exfutbolista Ronaldo se plantea comprar 'Playboy' Brasil

  • El exfutbolista brasileño podría convertirse en el próximo Hugh Hefner. Lean, lean...

Desde que se retiró del fútbol profesional, Ronaldo, además de haberse dado a la buena vida -a la vista está su curva de la felicidad-, se ha convertido en un crack de los negocios. 

A su empresa que lleva la imagen de deportistas de élite brasileños, su cadena de gimnasios, sus propiedades inmobiliarias en diversas partes del mundo y su clínica deportiva, está pensando ahora añadir un nuevo proyecto: comprar la revista 'Playboy' en su país natal, Brasil.  Y es que el exjugador brasileño quiere que la conocida publicación, propiedad de la editorial Abril y al borde la quiebra, recupere todo su esplendo de antaño.

¿Estaremos delante del próximo Hugh Hefner? Porque lo cierto es que Ronaldo ha sido un 'gran aficionado' a las mujeres, al igual que el fundador-editor de 'Playboy', aunque ahora la 'Dj.' Paula Morais parece haberle retirado del mercado. Estaremos muy atentos.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'