Isabel II quiere que su bisnieto nazca ya para irse de vacaciones

No le importa si es niño o niña. Lo único que quiere es que nazca ya, porque se quiere ir de vacaciones. Así de contundente fue la reina Isabel II al ser preguntada ayer por una niña de diez años por el inminente nacimiento del hijo o hija de Guillermo y Catalina, durante la visita a la escuela primaria de la Iglesia Anglicana en Wiggonby. "No me importa, pero estoy deseando que llegue porque me voy pronto de vacaciones", dijo concretamente la soberana.

Y es que la reina británica está deseando que suene ya su teléfono del Palacio de Buckingham y que su nieto Guillermo, al otro lado de la línea, le informe del nacimiento del esperadísimo bebé. Así podrá alejarse por unas semanas del bochorno de Londres y disfrutar de sus vacaciones de verano en un lugar más fresquito, como el Castillo de Balmoral, en Escocia, que suele ser su destino estival habitual.

Lo cierto es que todo está preparado en el hospital St. Mary para el 'royal' alumbramiento desde hace semanas. Un alumbramiento que, por otra parte, no está muy claro cuando se producirá, porque la 'abuelastra' paterna del bebé, es decir, Camilla, dijo que esperaban que fuera “a finales de esta semana” y la materna, Carole Middleton, ha contado que la criatura nacerá bajo el  signo astrológico de Leo, es decir después del día 23 de julio. Les iremos informando.



¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'