Sean Connery: o declara o en busca y captura

Seis meses tienen, ni más menos. Ese es el plazo de tiempo con el que cuentan el actor Sean Connery y su esposa, Micheline Anne Jeanne Connery, para declarar en calidad de imputados, en un caso relacionado con la recalificación de la parcela donde se encontraba el chalé en la que disfrutaron de sus vacaciones en Marbella. Si en ese tiempo, la pareja no acude a declarar, podría dictarse una orden internacional de busca y captura. 

Según se recoge en la resolución a la que ha tenido acceso la Agencia EFE, ha habido “todo tipo de impedimentos” para obtener las declaraciones de Sean y Micheline, cuyos trámites comenzaron a cursarse en mayo de 2010. 

Al parecer, en diciembre de ese mismo año, se emitió una comisión rogatoria a Bahamas para que se obtuviera la declaración de la pareja, de la que seis meses después, se acusó recibo, pero sin ningún resultado. Por eso, ahora, el magistrado pide que se reitere un nuevo recordatorio a las autoridades judiciales de Bahamas. La documentación recopilada induce a pensar en una “operación defradautoria” para ocultar beneficios, en la que participarían, entre otros, el matrimonio Connery. 

Lo más curioso del caso es el nombre de esta operación judicial, ni más menos que 'Goldfinger': una de las  películas de James Bond, a la que dio vida Sean Connery, allá por 1964. Lo que ocurre es que ahora podrían haberse intercambiado los papeles y el héroe quizá se haya convertido en villano. Ya veremos...


¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!


Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'