Ian Ziering, el rubio de 'Sensación de vivir' se hace 'stripper'

  • Lejos quedan ya los años en los que Ian Ziering era aquel jovenzuelo de pelo rubio y rizado que triunfaba en la serie 'Sensación de vivir'. Ahora, a sus 49 años, Ian se ha desnudado... pero desnudado literalmente. Lean, lean.

Aunque no era el más guapo de la serie 'Sensación de vivir' -este puesto se lo repartían entre Jason Priestley (Brandon) y Luke Perry (Dylan)-  Ian Ziering tenía su público. El actor daba vida a Steve, el rubio pijo que estaba enamoradito de la guapa Kelly (Jennie Garth). 

Pues bien, tras finalizar la serie, que duró nada menos que diez años, Ian no ha tenido demasiado éxito en su carrera interpretativa, quedando relegado a películas de serie B, telefilmes y algún que otro cameo. 

Recientemente, participó en el programa 'Dancing with the Stars' y como el baile no se le da mal, Ian ha decidido probar suerte como 'stripper'. La cosa está muy mala.

El actor se ha sumado al elenco de 'The Chinppendales', un conocido club de 'strippers' masculinos del casino Río de las Vegas. Para ello, Ian se ha sometido a una estricta dieta que le ha hecho perder más de diez kilos y fortalecer sus abdominales, de los que se siente más que orgulloso. Y es que hay que reconocer que, a sus 49 años, Ian está estupendo. Mejor que en sus tiempos mozos.

Su presencia ha sido un buen reclamo para el 'show', que ha visto como las fieles fans del actor reservaban localidades para ver, en vivo y en directo, el torso de su ídolo y algunas cosas más... Incluso, sus excompañeros de 'Sensación de vivir' van a pasarse por allí, según ha manifestado el propio Ian. 


Síguenos en Twitter: @hoy_corazon


Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero
+info
Autora Matilde Molinero

Redactora de Hoy Corazón.

Matilde Molinero

Nuestra redactora de 'Hoy Corazón' muestra el lado más divertido, increíble, extraño y curioso de la prensa rosa. Noticias que no les dejarán indiferentes y que comentarán a la hora del café. Pasen y descubran las 'arritmias' del mundo del corazón y sus 'celebrities'