Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo se dieron el 'sí quiero' en la iglesia jerezana de San Miguel de la Frontera. La hija de Bertín Osborne se casó con su novio de toda la vida en una ceremonia muy sencilla y romántica. Muchos curiosos se apostaron a las puertas del templo para desearle suerte a Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne y la malograda Sandra Domecq.


La hija de Bertín Osborne vestía de Miguel Palacio y lucía radiante el día de su boda. El feliz acontecimiento se desarrolló sin contratiempos y en medio de un radiante sol este sábado 16 de abril en Jerez de la Frontera.

Como no podía ser de otra manera, Bertín Osborne hizo de padrino de su hija Eugenia. Antes, Juan Melgarejo había llegado a la iglesia de San Miguel acompañado por su madre.

Bertín Osborne acudió con su mujer Fabiola, que lucía un original tocado en su cabeza. Tras el enlace, toda la familia y los amigos de la pareja se dirigieron a la Finca Santiago, propiedad de la familia, para seguir con la celebración en un banquete privado.