El amigo de Philip Seymour Hoffman niega que fuera su amante

Ni eran amantes ni le vio nunca consumir sustancia alguna. Así de rotundo se ha mostrado David Bar Katz, guionista y amigo de Philip Seymour Hoffman, ante la supuesta entrevista publicada por el periódico ‘National Enquirer’. El joven, que además fue la persona que encontró al actor en su apartamento sin vida tras recibir la llamada de su mujer, está furioso con la publicación.

Y es que 'National Enquirer' publicaba ayer una entrevista que supuestamente el guionista les había concedido con relación a la muerte del ganador del Oscar por ‘Capote’. En ella se ponía en boca Bar Katz afirmaciones como que ambos mantenían una relación sentimental y que poco antes de la muerte del actor, el guionista le había visto fumando un cigarro de cocaína.

Además de negar la mayor asegurando: “la historia fue fabricada. No hubo entrevista. Bar Katz no ha hablado con nadie de Enquirer”, y calificar lo sucedido como un ejemplo claro “de periodismo amarillista”, ha presentado una demanda por difamación contra American Media Inc., grupo editorial la publicación.

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon