Celebrities

Angelina Jolie le pide trabajo a Pedro Almodóvar en plena entrevista

O Angelina Jolie se ha cansado de Hollywood, o su admiración por el cine español y particularmente por el trabajo de nuestro director más internacional, Pedro Almodóvar, va mucho más allá.

Y es que la actriz no se anduvo con rodeos y ni corta ni perezosa interrumpió una entrevista del manchego para pedirle trabajo.

El curioso momento se produjo mientras ambos promocionaban sus respectivas cintas para los Globos de Oro 2012. Pedro Almodóvar se encontraba hablando de 'La piel que habito' cuando Angelina le espetó directamente: "¿cuándo me vas a dar trabajo?".

"No te preocupes, eres joven", contestó Almodóvar, sorprendido por la pregunta. "¿Pero me prometes que algún día?", continuó Angelina con vehemencia. "Sí, por supuesto", respondió finalmente el director.

"Esto es un compromiso delante de las cámaras", afirmó Almodóvar. El director le recordó a la actriz que se conocieron en Los Ángeles cuando ella acababa de protagonizar 'Inocencia interrumpida' (1999) y el español había estrenado 'Todo sobre mi madre' (1999).