Arancha del Sol cumple unos 40 espléndidos años acompañada de sus hijos

  • Arancha del Sol celebró su 40 cumpleaños junto a sus hijos en Madrid. La presentadora, tan simpática y sonriente como siempre, acudió a recoger a sus pequeños al colegio y se "autoregaló" un perfume.

Este 21 de mayo, la modelo y presentadora Arancha del Sol cumplió 40 magníficos años. Arancha pasó el día sin la presencia de su marido, Finito de Córdoba, que no pudo estar a su lado por motivos profesionales.

A pesar de ello, la presentadora lució su mejor sonrisa y salió de casa guapísima, luciendo un favorecedor blusón azul y pantalones vaqueros. Un conjunto muy juvenil y con el que se mostraba muy atractiva.

Arancha tomó un taxi para ir a recoger a sus hijos Juan Rodrigo y Lucía al colegio porque llegaba tarde. Pero a la vuelta, tanto ella como los niños la hicieron en transporte público cogiendo un autobús.

Antes de regresar a casa decidieron entrar en una tienda especializada en perfumería y cosmética. Allí se dio una divertida circunstancia cuando Arancha mostró a su hijo Juan, sentado en el mostrador del local, su propio documento de identidad haciéndole ver que sí, que de verdad cumplía cuarenta años, ya que al niño le parecía que su mamá era mucho más joven.

A la salida de la tienda Arancha nos descubrió, con gran sentido del humor, qué le había llevado hasta el lugar: "Me he autoregalado un perfume", aseguró bromeando.

Tras las compras regresaron a casa a esperar el regreso de Finito de Córdoba, su marido, que con toda probabilidad llegaría con un regalo para su mujer.