Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo fuera del matrimonio hace diez años con una empleada del hogar

  • 'Los Angeles Times' publica un comunicado de Arnold Schwarzenegger en el que el actor da una nueva vuelta de tuerca a su separación de Maria Shriver: el actor y gobernador de California hasta hace unos meses tuvo un hijo ilegítimo con una empleada del hogar

El diario 'Los Angeles Times' ha publicado un comunicado de Arnold Schwarzenegger asegurando que mantuvo una relación con una empleada del hogar hace diez años, de la que nació un hijo.

El hasta hace unos meses gobernador de California asegura que "después de abandonar la oficina de gobernador le conté a mi mujer (Maria Shriver) el suceso, ocurrido hace una década".

Unas semanas después, Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger anunciaban su separación, después de 25 años juntos.

Schwarzenegger asegura que "entiende" los sentimientos de "enfado y tristeza que he causado a mis amigos y familia". Además, corrobora que "no hay excusas" y que está "profundamente arrepentido".

Una fuente asegura que Schwarzenegger se ha hecho cargo todo este tiempo de la manutención del niño y que seguirá haciéndolo. 

La afición de 'Gobernator' a las mujeres era de sobra conocida en los mentideros de Hollywood, así que esta revelación no es sino un paso más en la 'trayectoria' de Schwarzenegger.

Lee la noticia completa en ABC.es