La Feria de Abril de Sevilla, que este 2011 cae curiosamente en mayo, comenzó con el tradicional 'alumbrao' en la medianoche del 2 al 3 de mayo. Y los famosos no han tardado en tomar el recinto del Real de la Feria para pasar unos días de fiesta, bailar o simplemente pasear.


La Feria de Abril no sería lo mismo sin ellos. Los famosos patrios dan lustre, como todos los años, a la feria sevillana. Las caras conocidas se pasean por el recinto en calesa, se toman sus rebujitos y se visten de faralaes en cuanto tienen ocasión.

Habituales como Carlos Herrera, Jaime Ostos, Carmen Martínez Bordiú y José Campos ya están en Sevilla listos para vivir la feria. Un acontecimiento único, especial, en el que las casetas se desbordan de 'pescaíto', manzanilla y música.

Otras, como Raquel Revuelta, Laura Sánchez, Charo Reina o María Teresa Campos, apuestan por vestirse de faralaes y salir al Real a disfrutar de la fiesta. Ya sea en calesa o a pie, la cuestión es lucir vestido y visitar las principales casetas.