La cantante colombiana no le trajo suerte a su novio Piqué, pero quiso consolarle su derrota ante el Madrid con un beso desde el palco de Mestalla. Era la primera vez que Shakira acudía en directo a un partido de su novio Piqué

La cantante colombiana se mostró muy nerviosa durante todo el partido. Shakira se llevaba las manos a la boca, gritaba y animaba al Barça como una culé más.

La artista siguió el partido desde uno de los palcos vip del estadio valenciano, junto al resto de familiares de los jugadores del club azulgrana.

En el campo también estaban el hermano de la cantante, encargado de su seguridad , y los padres de Piqué.

Shakira le lanzó un beso desde el palco al defensa del F.C. Barcelona, poco antes de empezar el partido, y después del encuentro el futbolista encontró el consuelo en otro beso y un abrazo de la cantante.

No es la primera demostración pública de amor entre Shakira, que acaba de promocionar su nuevo single 'Rabiosa'  y Piqué. Recientemente se les vió muy acaramelados en un restaurante de Barcelona y fue muy comentada la portada una revista del corazón en la que aparecía Piqué esperando en el aeropuerto a Shakira.