Hace 12 años se casaron en Las Vegas, y ya había llegado la hora de formalizar su relación en España. Por eso, y previo reality en la MTV, Mario Vaquerizo y Alaska ya son legalmente marido y mujer, después de haber pasado por el registro civil de Madrid el viernes 27 de mayo. Sin embargo, la verdadera celebración la vivirán junto a sus seres queridos durante todo el fin de semana.

En las últimas semanas hemos podido seguir al detalle los preparativos de la boda española de Alaska y Mario Vaquerizo, gracias al reality que han protagonizado en MTV, y donde ambos han descubierto a la audiencia el ser humano que hay detrás del artista.

Olvido Gara, Alaska, decía de su ya esposo que "en la vida doméstica mantiene esas dos personalidades contrapuestas. Por un lado es un obseso del orden y la limpieza y por otro es un ser cariñoso que hace muy fácil eso tan difícil que es compartir la vida. Siempre se levanta de buen humor... y a pesar de ser capaz de acabar con las reservas nacionales de cerveza, nunca tiene resaca".

Mario, por su parte, asegura que la verdadera Olvido "es la mujer perfecta, por todo: por su cabeza, su constancia, su infinita capacidad de trabajo y por ser alguien que siempre ha hecho lo que ha querido. Además tiene las medidas perfectas, la estatura ideal y la edad idónea para conseguir que no le quite el ojo de encima y sea la única fémina capaz de llevarme al altar".


La vocalista de "Fangoria" y el líder de "Las Nancys rubias" han contraído matrimonio civil después de declarar que, aunque les encanta la estética religiosa, no lo hacen por este rito por "respeto". 

Alaska, con un sexy vestido rojo ajustadísimo, medias de rejilla y tocado negro, y Mario, con traje negro, camisa blanca y su ya clásica melena al viento, dedicarán el fin de semana a celebrar su enlace oficial con sus familias y amigos más cercanos.