Parece que en este recién comenzado 2012 los famosos (tanto patrios como internacionales) han decidido casarse en tropel. Contamos con más de 15 bodas confirmadas para este año... Y la suma sigue. Desde Guti y Romina Belluscio hasta Halle Berry, pasando por Drew Barrymore o Britney Spears, 2012 es el año del amor. ¿Será que se acerca el fin del mundo?


Los famosos y sus bodas serán tan comunes este 2012 como las profecías del fin del mundo. ¿Será una señal? Pues no lo sabemos, pero lo cierto es que muchas de nuestras 'celebrities' verán como les cambia la vida en este recién comenzado año.

En España, una de las bodas de 2012 será la que protagonicen Guti y Romina Belluscio. Una historia de amor 'express' que culminará en boda este junio en "una isla" según el futbolista.

Una relación que se ha convertido en el paradigma de las nuevas relaciones entre los famosos y el gran público. 'Twitter' se ha convertido en el mejor altavoz para las 'celebrities'... Y en la mejor manera de recibir cariños y 'mimitos'. Otra cosa es cuando llueven los palos.

Otra de las parejas patrias que se darán el 'sí quiero' en este 2012 será la formada por Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, el dueño de Inditex; y el jinete Sergio Álvarez.

Marta y Sergio se casarán este 18 de febrero en el impresionante Pazo de Anceis, muy cerca de A Coruña. Una boda que será todo un acontecimiento social y para la que se esperan más de 300 invitados.

BODAS INTERNACIONALES

La lista es (casi) interminable... En Hollywood (y aledaños) parece que la madurez llama a la puerta de muchos actores y actrices. En la lista sorprenden algunos solteros 'de manual' como Matthew McConaughey y Justin Timberlake.

Para Britney Spears, su boda en este 2012 parece ser la definitiva salida de la espiral de autodestrucción en la que estaba metida. La cantante, reformada y con nuevo disco, se casará con Jason Trawick en una fecha aún por definir.

Un caso parecido al de Drew Barrymore, que se casará con Will Copelman este 2012 después de dos fracasos matrimoniales. El tiempo ha dado mesura a la actriz.

Mientras, para Kate Hudson será la consolidación de su relación con Matt Bellamy, líder de la banda 'Muse'. La actriz, que ya tiene un hijo con Matt, aún no tiene fecha para la boda.

Otra que pasará por el altar será Halle Berry. La actriz, después de dos matrimonios fracasados, parece que ha acabado encontrando la felicidad al lado de Olivier Martínez.

Sorprendente es el enlace entre Matthew McConaughey y Camila Alves. La pareja, a pesar de llevar junta desde hace más de cuatro años, ha decidido dar el paso definitivo. El actor le pidió matrimonio a Camila el día de Navidad de 2011. Romántico, ¿no?

También nos pilló con el pie cambiado el futuro enlace entre Justin Timberlake y Jessica Biel. Después de una larga relación, ambos se dijeron 'hasta luego' y comenzaron a salir con otras personas... Pero el amor ha podido más.

Según los mentideros de Hollywood, Justin habría decidido al fin sentar la cabeza y le pidió matrimonio a Jessica estas Navidades. Y poco más se sabe...

El caso de Anne Hathaway es también curioso. La actriz ocultó todo lo que pudo su romance con Adam Shulman... Hasta que éste le pidió matrimonio: "me enamoré como una tonta", ha llegado a declarar la buena de Anne.

...Y entonces Anne Hathaway y Adam Shulman posaron juntos en una gala demostrando el amor que se profesan el uno al otro. Lo que es una incógnita es cuando y donde será la boda.

Michael Jordan es otro de los famosos que podría casarse este 2012. Comprometido con la modelo Yvonne Prieto, el legendario jugador de basket se casaría por segunda vez.

Y la boda más curiosa del año la protagonizará, sin duda, Aretha Franklin. La diva del soul, tras superar un cáncer, se casará a sus 69 años con su amigo de toda la vida William Willie Wilkerson. La boda será en junio o julio de este 2012.

BODAS EN EL AIRE

Natalie Portman y Benjamin Millepied anunciaron al mismo tiempo el embarazo de la actriz y su compromiso. Y mientras Natalie ya dio a luz, no se puede decir lo mismo de su matrimonio. De momento siguen sin fecha de boda.

Algo parecido a lo que ha ocurrido con Jessica Simpson. La actriz y cantante, embarazada, pospuso su enlace con Eric Johnson. Habrá que esperar a que nazca su bebé para saber acontecimientos.

Una de las relaciones que más ha dado que hablar en el pasado 2011 ha sido la de Kiko Rivera y Jessica Bueno. Su romance 'express' ha tenido absolutamente de todo: embarazo y compromiso, aborto espontáneo, ruptura y reconciliación... Y la boda, ¿para cuándo? De momento, castillos en el aire.

Amaia Salamanca se engloba en esas famosas a las que, cada cierto tiempo, las adjudican boda... El año pasado se rumoreó que este 2012 se casaría con Rosauro Varó, algo que la actriz se ocupo de desmentir.

Otra pareja de estos lares es la formada por Darek y Susana Uribarri. Después de aplazar su fecha de boda 'sine die' en 2011, ninguno de los dos ha vuelto a hablar de un posible enlace. Las dudas no hacen sino aumentar en torno a ambos.