Borja Thyssen: "A Tita le gusta hacerse la víctima. Me extraña que la coja por sorpresa"

  • La guerra abierta entre Borja Thyssen y Tita Cervera da un nuevo paso después de las declaraciones de Borja. El hijo de la baronesa asegura que a su madre "le gusta hacerse la víctima" y que va a seguir adelante con la demanda por los cuadros valorados en 7 millones de euros: "si no hay forma de hacerlo por las buenas, al final acaba donde acaba".

El hijo de la Baronesa Thyssen no está dispuesto a enterrar el hacha de guerra contra su madre. Borja no solo ha demandado a Tita, sino que se ha despachado a gusto delante de las cámaras, creando aún más tensión en el ambiente.

El tema de la herencia del Barón está en los tribunales, Borja Thyssen sentará a su madre ante el juez reclamándole una colección de cuadros valorados en 7 millones de euros.

Por si eso fuera poco disgusto para Tita Cervera, ahora tendrá que escuchar las duras palabras que su progenitor le ha dedicado ante las cámaras de Europa Press.

"Siempre que ella sale hablando le gusta hacerse la víctima", confesó Borja antes de aclarar que no quería entrar en temas legales, pero que le sorprendía mucho la actitud de su madre: "Me extraña que la coja por sorpresa por que es un tema que llevamos hablando desde hace años, si no hay forma de hacerlo por las buenas, al final acaba donde acaba".

"Mi hijo Eric tiene 9 meses y aún no le conoce ni quiere conocerle", añadió Borja Thyssen muy dolorido. Borja quiso quedarse a gustito antes de defender a su mujer, Blanca Cuesta: "Como siempre y por desgracia, todo recae en mi esposa y madre de mis hijos, no voy a entrar más".

"TITA, TRISTE Y SORPRENDIDA"

Mientras se producían estas declaraciones una mujer espontánea que paseaba por la calle quiso darle un consejito: "Borja, lo más importante que tienes es tu madre, no discutas con ella".

Pero la parejita Thyssen hizo caso omiso, el mismo que seguramente haga a Anthony Toffoli, el que fuera amigo de Borja en el pasado: "La noticia de la demanda me parece ruin y sórdida, Tita está muy sorprendida y triste".

"Detrás de todo este tema de la denuncia, va a estallar más de una bomba porque esto es muy, muy feo", añadía en defensa a la Baronesa. Tendremos que esperar para ver si la cosa se zanja en el los tribunales o se sustituye por un el juicio televisivo.