Brad Pitt desata pasiones a su llegada al Festival de Cine de Cannes.

¿Es que todavía no queda claro por qué ha sido elegido como el primer rostro masculino de la fragancia Chanel nº5? Pues aquí va otro ejemplo. Ha sido poner un pie en el Festival de Cannes y revolucionar a todo el personal. El futuro marido de Angelina Jolie ha arrasado, literalmente, con el inmejorable físico que luce actualmente.   

Parecía recién salido de Leyendas de Pasión. Con un 'look' completamente fresco y juvenil ha llegado Brad Pitt al Festival de Cine que se celebra estos días en el sur de Francia, para presentar su último trabajo 'Killing them softly'.   

Solo le faltaban el sombrero y el caballo pero aún así, se las ha ingeniado para cautivar a todo su público. Como si le hubieran quitado unos cuantos años de encima y con un estilo renovado, el atractivo actor ha vuelto a sus años dorados.   

Con una lacia melena a la altura de los hombros y una perilla de lo más atractiva, Brad Pitt nos ha demostrado con pruebas que no tiene ni una sola arruga. Para rematar su frescura física, el artista ha elegido un 'look' diurno muy acertado y primaveral.   

Un traje de chaqueta y pantalón de Gucci Made To Order en kaki combinado con camiseta básica de pico y zapatos de cordones blancos a juego con el cinturón. No sabemos si es Angelina quién está detrás de su asesoramiento, pero la verdad es que ha conseguido que Brad Pitt vuelva a brillar como lo hacía antaño.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!