La primera dama francesa podría estar esperando sus primeros retoños del Presidente francés Nicolás Sarkozy. Según varias publicaciones online, y después de que los medios galos dieran la voz de alarma a bombo y platillo, los rumores cada vez suenan más alto y afirman que Carla Bruni estaría embarazada de gemelos.

Las pistas que apuntan se basan en un aumento de peso de Bruni, la aparición de una leve barriguita y el hecho de que la señora de Sarkozy ha dejado de fumar en las últimas semanas.

Si fuera cierta la noticia, se trataría de los primeros hijos en común de la pareja, que contrajo matrimonio el 2 de febrero de 2008, y que ya tienen descendencia de relaciones anteriores. Carla es madre de un varón, Aurèline, de diez años; mientras que Nicolás Sarkozy aporta tres hijos mayores a la pareja, Pierre y Jean, de su primer matrimonio con Marie-Dominque culio, y Louis, de su exmujer Cecilia Ciganer.

A la espera de un anuncio oficial por parte de la oficina del Elíseo, Carla Bruni ni confirma ni desmiente los rumores, ni siquiera cuando fue preguntada de forma directa por los lectores de “Le Parisien” la pasada semana en una charla que la Primera Dama mantuvo con seis de ellos en el Palacio presidencial. “No dijo que estaba embarazada, pero tampoco dijo que no lo estaba”, recoge la agencia AFP de uno de los testigos.