Carla Goyanes se cuida a fondo para su boda

  • La cita era en el Hotel Room Mate Óscar de Madrid, donde 30 mujeres realesesperaban su turno para convertirse en la nueva chica Dove. Y como jurado tenían a una celebrity que de belleza sabe un rato: Carla Goyanes, nueva embajadora de la marca.

Carla Goyanes está a menos de tres meses de su boda con Jorge Benguria, el próximo 16 de julio en Marbella, y más que guapa, está radiante.

Carla Goyanes tuvo unos minutos con nosotros en el casting realizado por Dove en Madrid y nos comentó como se convirtió en su imagen: "me pareció muy buena idea que busquen mujeres reales y de la calle para hacerlo".

Además, tenía motivos de sobra para hacerlo: "Dove es una marca que uso bastante porque me la dio a conocer una amiga que es adicta, y no puede usar otra cosa", nos confiesa entre risas. "La verdad es que me encantó", asegura.

Y es que Carla es una de esas mujeres que bien podrían encajar en el canon de belleza Dove: guapa, segura de sí misma y no tan perfecta: "Buscamos mujeres que se salgan del estereotipo de la perfección", tercia la hija de Cari Lapique.

"Que tengan belleza, que estén seguras de sí mismas, que les guste arreglarse, mejorarse. Y así son más guapas que aquellas que son más 'perfectitas", nos asegura una bellísima Carla Goyanes que, aun así, está muy pendiente de sí misma.

CUIDADOS PARA LA BODA

"De cara a mi boda, me estoy cuidando especialmente. Estoy haciendo de todo y, sobre todo, no estoy descuidando para nada mi piel", Para Carla Goyanes es la clave para estar radiante tan señalada fecha: "Para mí es importantísimo".