¿Por qué se casan Brad Pitt y Angelina Jolie?

  • Ni lo mucho que se quieren, ni una relación que es la envidia de medio Hollywood, ni sus seis hijos en común, ni la más inmensa aún fortuna que van a acumular con su unión. El verdadero motivo, según 'The Sun', de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt es la labor de la actriz como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.

A raíz de las informaciones vertidas en los últimos días por varios medios de comunicación, todo parece indicar que los motivos que han llevado a Brad Pitt y Angelina Jolie a organizar su boda poco tiene que ver con el romanticismo. Al parecer, los actores han decidido dar el paso por el trabajo que desempeña la actriz en Naciones Unidas.

Ahora, como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, Jolie tendrá que poner rumbo a Latinoamérica en los próximos meses en una nueva y peligrosa misión en la que deberá luchar contra los capos de la droga y el crimen organizado allí presentes, a tenor de lo publicado por el tabloide británico 'The Sun'.

"Brad tiene miedo de que algo malo le ocurra. Esta es la razón por la que quiere consolidar las cosas con una boda", ha asegurado una fuente cercana a la pareja en el periódico inglés.

El atractivo actor de Hollywood no es el único que tiene miedo por Angelina, pues fue la propia actriz quien ya lo dejó entrever a principios de este año cuando afirmó que había escrito una carta que Pitt encontraría si algo malo le pasase a ella.