Cayetano Rivera recibe el alta tras su cogida acompañado de Eva González

  • Después de que se especulara con su alta o no este lunes, al final Cayetano Rivera ha recibido el beneplácito de los médicos para abandonar la clínica de Los Álamos de Jérez de la Frontera (Cádiz). El torero sufrió una cogida de 12 centímetros el pasado sábado, pero este lunes fue acompañado a su salida del centro de su novia, la ex miss España Eva González.

Cayetano Rivera ya ha recibido el alta después de que sufriera una aparatosa cogida este pasado sábado en la feria de Jérez de la Frontera. El diestro sufrió un 'puntazo' en el tercio superior de la parte posterior del muslo derecho y, aunque pudo terminar la faena, tuvo que ser trasladado al hospital después del festejo.

Así, Cayetano se ha pasado todo el fin de semana ingresado en la clínica Los Álamos de la localidad gaditana, donde se le han realizado curas de la herida. Su novia, la presentadora y ex miss España Eva González, ha estado junto a él.

De hecho, Eva recogió al diestro a su salida del centro hospitalario este lunes, cuando fue dado de alta por los médicos que le atendieron.

Es de esperar que Cayetano esté recuperado a tiempo para participar en la Feria de San Isidro el próximo 23 de mayo en Las Ventas. El torero comparte cartel junto a Morante de la Puebla y Juan Pablo Sánchez.