Charlize Theron invitó a Obama a un club de streptease

Aunque resulte increíble, los nervios también le juegan una mala pasada a las estrellas de Hollywood. A pesar de lo acostumbrada que está a los fotógrafos, los ‘photocall’ y las ruedas de prensa, Charlize Theron también sabe lo que es sentir nervios y sí, aunque también parezca inconcebible, también mete la pata.

Ella misma lo explicó en 'El show de Jimmy Kimmel', donde además contó su anécdota más jugosa: Por culpa de los nervios acabó invitando al presidente Obama a ir a un club de streptease. “Cuando me pongo nerviosa digo cosas inapropiadas. No sé cuando parar, tengo diarrea verbal”, contaba en el programa. 

«Por algún motivo, pensé que era buena idea invitarle a ver mujeres desnudas bailando», contaba la actriz sudafricana. El caso es que estaba con el presidente hablando sobre sus apariciones en televisión, y él le explicaba que era una forma de acercarse a la audiencia a la que de otra forma no llegaría a través de los periódicos. Entonces, según cuenta, se produjo la debacle. “No sabía que decir y terminé diciendo que si lo que buscaba era audiencias desconocidas, podía llevarle a un club de striptease", contaba la actriz.

Inmediatamente fue consciente de su metedura de pata y comenzó la vergüenza. Por suerte, Obama le echó una mano. “Se rió muchísimo. Se notaba que estaba nerviosa así que fue muy agradable conmigo”, contaba ella. Eso sí, no pude dormir durante cuatro semanas, porque cada vez que cerraba los ojos me acordaba de lo que había dicho”, aseguraba entre risas. Ya ven, hasta quienes casi rozan la perfección, meten la pata de vez en cuando. 

Síguenos en Twitter: @corazon_czn