Celebrities

A Chris Brown le diagnostican un trastorno de bipolaridad

Chris Brown, que evoluciona favorablemente en el centro de rehabilitación, padece bipolaridad. 

Dos meses más de rehabilitación para Chris Brown. Esa es la decisión a la que han llegado las autoridades judiciales desde que el pasado viernes se presentaran en los juzgados unos documentos acreditativos de que el rapero ha sido diagnosticado con un trastorno de bipolaridad.

 

En la carta leía en el tribunal, y que llevaba como remitente al equipo médico del centro donde intenta alejarse de sus adicciones y problemas el ex de Rihanna, se decía: "Nuestro equipo clínico cree que el Sr. Brown se tornó agresivo y reaccionó físicamente debido a una condición mental que no había sido tratada, falta de sueño severa, automedicación inadecuada y estrés postraumático".

 

Desde el propio centro se asegura, además, que desde que el paciente ingresó hace unos cuatro meses -con entradas y salidas continuas- su comportamiento ha sido modélico. Brown se ha sometida a entre seis y ocho sesiones de terapia semanales y en los últimos análisis a los que se le ha sometido no hay ni rastro de droga.

 

Su abogado, Mark Geragos aseguraba tras la vista:  "El juez está satisfecho con su progreso, y esperamos que continúe estándolo. Chris se encuentra en buena salud y le va muy bien. Está fenomenal".


¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!