Conoce a los cirujanos de Caitlyn Jenner, Harrison Lee y Gary Alter

  • Harrison Lee y Gary Alter cuentan su experiencia de cambiar de sexo a Caitlyn Jenner en una entrevista.

Su trabajo no era uno cualquiera, sino ese que la audiencia llevaba esperando meses. En las manos de Harrison Lee y Gary Alter estaba la anatomía del exatleta Bruce Jenner que, a su salida del quirófano sería Caitlyn.

Ha sido el 'New York Daily News' quien ha realizado una entrevista a los artífices del cambio de sexo del padrastro de las Kardashian. El doctor Alter habla de lo contenta que está ella con los resultados: "Ella está muy feliz con los resultados, y nosotros también".

Esta transformación se realizó entre Beverly Hills y Manhattan. A Alter le tocaba la parte de darle ese cuerpo soñado, mientras que la tarea de Lee fue la de 'crear' ese rostro que vimos hace poco más de una semana en la portada de 'Vanity Fair'.

"Fue todo un día de trabajo. Sabíamos que iba a ser un proceso largo así que lo planeamos con muchísimo tiempo. Ha quedado fabulosa", relata Alter. Y Lee hace hincapié en lo complicado del encargo: "Sabía que iba a ser difícil porque es una estrella conocida que por fin se mostraba tal y como es. Iba a ser uno de los rostros más juzgados del planeta".

En lo que coinciden es en la importancia para la comunidad transexual de la repercusión que ha tenido este caso: "Ha sido un empujón tremendo para otros transexuales, explicando al mundo cómo es vivir con un secreto como ese".

Que Caitlyn está conforme lo demuestra no solo su posado en 'Vanity Fair', sino que, además, días después se acercara a la consulta del doctor Lee con un ejemplar de la revista para regalársela y posara con él.

¡Síguenos en Twitter: @corazon_czn!