Tom Cruise muestra su lado más rebelde en la próxima portada de 'W Magazine'

  • Tom Cruise muestra su lado más roquero en la próxima portada de la revista estadounidense 'W'.

Melena para poderla mover al viento al son de los ritmos más duros, tatuajes de malote, las uñas pintadas y vestimenta de cuero y cadenas. Así aparece el Tom Cruise más rebelde que hayamos visto en nuestra vida en el próximo número, que saldrá a la venta en junio, de la revista estadounidense 'W'.

Cruise se encuentra promocionando 'Rock of Ages', filme que se estrenará en España el 10 de agosto y en la que da vida a un roquero de esos que nunca mueren como es el caso del personaje de Stacey Jaxx.

Por eso se colocó delante del 'flash' de Mario Sorrenti y se dejó agasajar y sobar por dos modelos, Edita Vilkeviciute y Abbey Lee Kershan, que hacían las veces de incondicionales que se morían por sus huesos.

El actor, que tuvo que entrenarse ocho diarias durante meses para dominar la técnica vocal y los movimientos sobre el escenario, contó con un profesor-asesor de lujo: Axel Rose, líder de la banda 'Gun's N'Roses'.

¿Qué pensará su esposa, Katie Holmes, de esta imagen tan sexy ofrecida por Cruise? Después de escuchar de boca de Tom que coménzo a ser "feliz cuando conocí a Katie", seguro que está encantada con todo lo que haga.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!