Las declaraciones de Zayn Malik contra 'One Direction'

  • Zayn Malik explica por qué abandonó 'One Direction'.

Fue uno de los miembros de la banda 'One Direction' y los verdaderos motivos de su marcha jamás quedaron demasiado claros. Ahora, Zayn Malik se ha sincerado en la revista 'Fader' y ha contado por qué se marchó realmente.

Sus declaraciones son tan claras, que han quedado despejadas todas nuestras dudas: "No podía experimentar con mi creatividad en la banda. Si cantaba una melodía o una estrofa con un estilo algo R&B, o ligeramente con mi estilo, se volvía a grabar 50 veces hasta que quedaba la versión exacta de lo que es pop, jodid*mente genérico, para que se pudiera utilizar esa versión".

"Cada vez que sugería algo, no pegaba con nosotros. Había un concepto general que tenía la dirección acerca de lo que quería de la banda, y no me convencía lo que estábamos vendiendo", añade al respecto.

Y concluye al respecto: "No me gustaba al cien por cien la música. No era yo. Era música que nos daban hecha, y nos decían que eso era lo que vendía. Aunque fuéramos la más grande y más famosa 'boy band' del mundo, era raro. Nos decían que teníamos que ser felices con algo con lo que no éramos felices".

A veces es más importante realizarse que llenarse bien la cartera. Eso es lo que primó en la decisión de Zayn, tal y como ha quedado explicado.

¡Síguenos en Twitter: @corazon_czn!