Johnny Depp confirma su compromiso con Amber Heard

  • Johnny Depp confirmó su compromiso de boda con Amber Heard por medio de un amigo.

Sí, el anillo que lucía hace unos días es de compromiso. Ha sido él, Johnny Depp, quien lo ha confirmado este fin de semana. "No pueden estar más felices por su compromiso. Están entusiasmados con la idea de compartir lo que les queda de vida juntos", sentenciba un amigo de la pareja.

 

Pero, una vez confirmada la noticia, ahora la pregunat es otra: ¿por qué no llegó nunca a casarse con Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos? Johnny declaró una y otra vez que no tenía la necesidad de firmar un papel que le uniera a la mujer que amaba, que el matrimonio era una especie de estado místico donde no hacía falta la burocracia.

 

No sabemos si el protagonista de 'Piratas del Caribe' se ha hecho mayor -hay una diferencia de edad considerable con Heard: 23 años- y ha cambiado de idea o si realmente lo suyo con Paradis fue un camino lleno de baches, tal y como se publicó constantemente en los medios de comunicación.

 

Además, para Depp este no será su primer matrimonio, ya que entre los años 1983 y 1985 estuvo casado con Lori Anne Allison.

 

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!