Si la séptima jornada del Festival de Cannes 2011 nos dejó algunos modelitos memorables, la octava jornada ha sido un pequeño despropósito. Kirsten Dunst decepcionó a todos con su vestido y a Charlotte Gainsbourg, Milla Jovovich, Kiera Chaplin y Ana Araujo les falló el estilismo. De lo poco salvable, el atrevimiento de Eva Herzigova y las sobrias Laetitia Casta, Doutzen Kroes y Jodie Foster.


Octava jornada de alfombra roja en Cannes y decepción casi generalizada sobre la alfombra roja. Después de los aciertos del martes, la tarde-noche del miércoles 18 de mayo nos dejó algunos momentos para olvidar.

Kirsten Dunst era la más esperada en La Croisette por la película de Lars Von Trier, 'Melancholia', sin embargo, su vestido con escote cruzado en verde y negro semitransparente con terminación un tanto folclórica no convenció a nadie.

Aunque peor aún fue Charlotte Gainsbourg, embarazadísima, lució un inenarrable conjunto: una blusa (muy) transparente y abierta en negro, sujetador y falda negra... Mejor para la playa.

Milla Jovovich también se subió al carro de los errores con su modelito en blanco y rojo con escote hasta el ombligo.

Eva Herzigova, sin embargo, sorprendió positivamente con un arriesgado estilismo que sólo las supermodelos pueden lucir: look masculino en negro con chaqueta corta y camisa blanca y minipantalón. De complemento, unos taconazos en rojo. Espectacular, sin duda.

Doutzen Kroes, Laetitia Casta o Jodie Foster optaron por vestidos más clásicos que lucieron con elegancia, aunque sin nada que destacar. En definitiva, un día para olvidar.