Los detalles de la boda de Mila Kunis y Ashton Kutcher

  • Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en California con su hija como principal testigo.

Por muy en secreto que se quiera llevar una boda, cuando eres una pareja tan famosa como lo es la formada por Ashton Kutcher y Mila Kunis, al final, algo acaba saliendo a la luz. Y eso es lo que ha sucedido en las últimas horas.

Fueron 'People' y 'US Weekly' quienes lanzaron la información: ahora sí, y aprovechando el día de la fiesta nacional de Estados Unidos, se habían convertido en marido y mujer en una ceremonia a prueba de 'paparazzi'.

Ahora sabemos que la celebración tuvo lugar en el Secret Garden de Parrish Ranch en Oak Glen, California, que Ashton lució un esmoquin y que Mila llevaba un vestido donde el tul y los cristales cobraron mucho protagonismo.

De blanco también vistió la pequeña Wyatt Isabelle, de ocho meses, que estuvo toda la tarde, según un testigo presencial que ha hablado con la prensa norteamericana, con su padre. La misma fuente recalca que la niña se comportó a la perfección.

Ahora solo cabe esperar para ver si los actores han decidido vender la exclusiva o si dejan que esto pase como si jamás hubiese sucedido.

¡Síguenos en Twitter: @corazon_czn!