La obra de teatro interactiva 'Maldito Naranjito' comienza a cosechar sus primeros éxitos... Gracias a su presentación, llena de bellezas de la televisión. No hay como echar mano de unas cuantas caras guapas para llamar la atención: Berta Collado, Paula Prendes o Beatriz Rico dieron lustre a la obra que se estrenó el 6 de mayo.


'Maldito naranjito', la obra escrita al alimón por Eduardo Aldán e Iñaki Irrutia abrió sus puertas en el Teatro Alcalá de Madrid el pasado 6 de mayo. Pero fue este 11 de mayo cuando sus protagonistas se presentaron a los medios.

Y la presentación estuvo llena de bellezas para tan magno acontecimiento. Romina Belluscio, de 'Tonterías las Justas', Berta Collado y Paula Prendes, de 'SLQH', Beatriz Rico y Almudena Cid le dieron lustre al evento.

Y todas 'compitieron' en duelo por ganar la batalla de la belleza. Sencillamente impresionante el 'look' de Paula Prendes, con vestido azul eléctrico muy escotado.

Berta Collado optó por un atuendo algo más hippie y veraniego, mientras que Romina apostó por minifalda y camiseta sin mangas.

Por supuesto que tampoco faltaron Eduardo Aldán e Iñaki Irrutia, u otras celebridades como el diseñador Modesto Lomba, el presentador Dani Martínez o la modelo Teresa Martín.