Elsa Pataky se convirtió en la gran atracción de la alfombra roja en la premiere de 'Thor' en Los Angeles. A falta de la embarazadísima Natalie Portman, la actriz española acudió del brazo de su marido, Chris Hemsworth, el protagonista de la cinta y futura estrella... Si la película tiene éxito.


La premiere de Los Angeles de 'Thor' contó con todo el reparto de la película dispuesto a arropar el proyecto de Kenneth Branagh. Un curioso encargo para el director, que ha contado con Anthony Hopkins como Odín para darle la réplica al 'novato' Chris Hemsworth.

Y la alfombra roja de Los Angeles fue testigo mudo de la admiración que respeta el coloso de dos metros y como Elsa Pataky logró robar la atención con su modelito a su marido, con el que ya no tiene reparo posar en público.

Enfundada en un minivestido blanco con un ribete negro en su terminación, escote en palabra de honor y manga asimétrica al estilo de una diosa griega, Elsa estaba arrebatadora en la alfombra roja.

Remataba el conjunto unos taconazos negros, pendientes de aros y un 'purse' negro. El peinado de Elsa Pataky, también a la última: Melena ondulada a un lado como mandan los cánones en los últimos tiempos.