Los protagonistas de la serie de la Fox "Bones" han acudido en pleno al evento "Una tarde con Bones", de la cadena de televisión FOX, en el Paley Center for Media de Beverly Hills, California.

Los actores Emily Deschanel, David Boreanaz, Michaela Conlin, o los productores ejecutivos Stephen Nathan y Hart Hanson se dieron cita para compartir una jornada con la prensa y los fans de la serie.

Sin embargo, si hubo alguien que captó todas las miradas en el photocall, esa fue Emily Deschanel, la doctora Temperance "Bones" Brennan, protagonista de la serie de la Fox. Embarazada, la actriz lució un llamativo vestido rojo de líneas amplias y escote en uve. 

Pero la sorpresa vino cuando Deschanel descubrió qué firma era la artífice de su modelo: ¡H&M! La actriz, que ya lo había lucido en una fiesta de la misma cadena en enero de 2011 admitió, según recoge Yahoo que "no voy a pasar apuros por vestir prendas glamourosas estando embarazada. Es de H&M. No es de premamá, pero queda bien, ¿a que sí?" Los zapatos, eso sí, los firmaban Dolce&Gabbana. 

¿Crees que acertó con esta combinación cheap&chic?