Nieves Álvarez, Manolo Santana, Ana Botella, Paloma San Basilio, Palomo Linares y el embajador francés Bruno Delaye fueron premiados con los famosos Bombines de San Isidro 2012 en un acto distendido en el que el buen ambiente fue la tónica predominante.

El Hotel Gran Meliá Fenix de Madrid fue el escenario elegido para la entrega de los Bombines de San Isidro 2012, que contó con numerosos famosos invitados a la gala. 

Un acto muy distendido que estuvo presentado por Silvia Jato y María José Pelaez. Los famosos 'Bombines' celebraban además una efeméride muy especial: 25 años.

Entre los galardonados de la noche se encontraba la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que compartió momentos de risas con otra de las premiadas, la cantante Paloma San Basilio.

De hecho, Paloma se atrevió a bailar con otro 'Palomo', en este caso el ex torero Sebastián Palomo Linares, otro de los premiados de la noche.

Otros premiados como la modelo Nieves Álvarez y el ex tenista Manolo Santana también se lo pasaron de lo lindo jugando con sus 'Bombines'. Nieves no paró de posar con su bombín ante las cámaras, presumiendo de su increíble belleza. No a todas les queda bien el sombrero, pero no es el caso de la modelo...