Espartaco y Patricia Rato, ¿reconciliación a la vista?

  • Después de que se les viera juntos en la comunión de su hijo Juan, los rumores sobre una posible reconciliación entre Espartaco y Patricia Rato no hacen sino incrementarse. El torero, a preguntas de los periodistas en los Premios Paquiro de Toros, admitió que Patricia era la mujer de su vida y que "la he querido y la querré siempre".

"La he querido y la querré siempre". Espartaco se ruboriza como un quinceañero cuando habla de su todavía mujer, Patricia Rato. Tras las fotos de familia que protagonizaron en la comunión de su hijo Juan, la pareja sonríe cuando oye hablar del otro, ¿estará próxima la reconciliación?.

Patricia Rato, tan educada como siempre, no ha querido hablar de sus asuntos familiares. No obstante su cara delata que le ha hecho mucha ilusión escuchar las declaraciones de Enrique de Miguel afirmando que Espartaco le había dicho que "ama a Patricia y siempre la amará".

La sobrina de Rodrigo Rato trata de restarle importancia comentando: "Enrique de Miguel como los demás colaboradores es una persona que respeto mucho y entiendo su buena fe y la de ustedes pero es que yo de esas cosas no voy a hablar de ningún modo. Además es que yo no sé nada porque yo no estaba allí, yo estaba fuera, me lo contaron después".

Cuando Europa Press le comenta que no sería la primera pareja en darse una segunda oportunidad, la rubia sonríe y con los buenos modales que le caracterizan, trata de zanjar el tema. "Mi situación es la que es, tengo que conseguir que mis hijos estén equilibrados y bien por respeto a ellos también y por mis 21 años de matrimonio".

"Yo estoy con Juan ya desde los 18 años y tengo 40 y tengo que hacer lo que tengo que hacer y con la mayor discreción dentro de un orden".

ESPARTACO, ABIERTO

Por su parte, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' se ha dejado ver luciendo una sonrisa en los Premios Paquiro de Toros que hacía tiempo que no tenía. "Siempre la he tenido, la vuelvo a tener".

Europa Press se interesa en saber si esa sonrisa tiene nombre y apellidos: Patricia Rato. El diestro se sonroja sin dejar de sonreír y califica a su todavía mujer como "la madre de mis hijos" y cuando se le pregunta por una reconciliación, señala: "La he querido y siempre la querré".

No obstante el torero sabe que Patricia Rato lo ha pasado muy mal con todo el tema de la ruptura y las infidelidades y reconoce que el hecho de volver "es muy difícil".