Espartaco y su ex mujer Patricia Ruiz volvieron a coincidir para la confirmación de su hija Isabel. A pesar de las disputas pasadas, ambos siguen demostrando que han aparcado sus diferencias por el bien de sus hijos.

Isabel Ruiz Rato, la hija mediana de Espartaco y Patricia Rato, recibió la confirmación este domingo en la Catedral de Sevilla... Y sus padres la acompañaron para la ocasión.

El primero en llegar a la Catedral de Sevilla fue el ex torero, que lo hizo en solitario, a la espera de que llegara su ex mujer con sus hijos.

Así, poco después llegó Patricia Rato con sus tres hijos: la mayor Alejandra, el pequeño Juan y la gran protagonista del día, Isabel. La joven iba a hacer la confirmación con otros muchos chicos de su edad.

Una ceremonia que dio comienzo a las 19:00 de la tarde y no finalizó hasta dos horas y media después, cuando toda la familia Ruiz-Rato salió al completo.

La ex pareja estuvo charlando unos minutos en la puerta de la Catedral sevillana en un ambiente cordial. Después, los niños se despidieron de Patricia y se fueron con Espartaco para pasar el resto del fin de semana. Mientras, Isabel empezará a estudiar en septiembre en Madrid, tal y como ya hace su hermana Alejandra.

Parece que quedan así muy atrás los conflictos que mantuvieron en el pasado Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' tras anunciar su separación y que acabaron en los tribunales. Hace sólo un año ya pudimos ver éste cambio de actitud durante la Primera Comunión de su hijo Juan.

Tiempo después, el torero quiso acompañar a Patricia al funeral que se celebró en Sevilla por su padre, Ramón Rato, el hermano de Rodrigo Rato. A pesar de que hagan vivas separadas, Espartaco y Patricia han conseguido llevar una relación cordial por el bien de sus hijos.