La Feria de San Isidro 2012 es, como todos los años, todo un acontecimiento en Madrid. Las Ventas viste sus mejores galas para acoger a los mejores diestros del momento. Y los famosos, como siempre, no quieren perderse el estreno de la feria. En la primera corrida no faltaron Anne Igartiburu, Ortega Cano o Nieves Álvarez.

A pesar de que la primera corrida de la Feria de San Isidro 2012 no resultó del todo exitosa en cuanto a lo que se vio en el ruedo, la plaza de toros de Las Ventas recogió una gran entrada y muchos rostros conocidos se dieron cita allí.

Y es que el tendido de Las Ventas es cita habitual para que los famosos más aficionados a los toros acudan allí. Y la ocasión merecía la pena, siendo como era fiesta en Madrid. Hasta el coso madrileño se desplazaron personajes tan conocidos como el ministro de Cultura, José Ignacio Wert, Norma Duval, Sara Montiel o Nieves Álvarez; entre otros.

Norma Duval, siempre fiel a la fiesta, acudió a Las Ventas y antes pasaba por la zona VIP dedicada en la muestra Arte Taurino, que se exhibe al lado de la plaza.

Tampoco se quiso perder el estreno de San Isidro la siempre bellísima Nieves Álvarez, que acudió junto a Nuria González a la plaza. La modelo se sentó justo por encima de José Ortega Cano, que sigue muy presente en el mundo taurino.

Mientras tanto, Anne Igartiburu procuraba pasar desapercibida en el tendido junto a su novio, Daniel Alcázar. Anne, que lucía un nuevo corte de pelo, estaba radiante en el coso madrileño. 

Tampoco se lo quiso perder una fiel aficionada a los toros como es Sara Montiel. La actriz acudió junto a unos amigos y optó por la discreción para disfrutar del festejo. Beatriz de Orleans también acudió, junto a una amiga, vestida de blanco para hacer frente al intenso calor de la tarde.

A pie de arena, por otro lado, pudimos ver a varios políticos. Por un lado el ministro de Cultura José Ignacio Wert, junto a otro ex ministro, Enrique Múgica, y el ex presidente de la Generalitat Valenciana Eduardo Zaplana.

En definitiva, una tarde festiva para disfrutar de los toros en Madrid... Aunque los aficionados no acabaran muy satisfechos con la faena.