La Feria de Abril 2011 continúa en Sevilla y el segundo día nos dejó con ganas de más 'famoseo' entre las casetas del Real. Con la mayoría esperando la llegada del fin de semana, el miércoles 4 de mayo resultó un poco decepcionante.


Todavía esperando al 'grueso' de famosos en esta Feria de Abril 2011, el miércoles, segundo día de fiesta, nos dejó con ganas de más.

Y es que la mayoría de famosos tiene compromisos durante estos días y esperan al fin de semana. Mientras tanto, habituales como Raquel Revuelta, Carmen Martínez Bordiú y María del Monte dieron empaque a la Feria de Abril de este año, que ha caído en mayo después de mucho tiempo.

Natalia Álvarez, la ex de Rafi Camino, se dejó ver por el recinto del Real muy sonriente y vestida de faralaes. Así como otra ex, en este caso de David Bustamante: Begoña Alonso también se puso el traje de folclórica.

Y como no hay dos sin tres, también pudimos ver a otro ex. En este caso, ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que se paseó de la mano de su señora ajeno a la eliminación europea de los merengues a cargo del Barça.