Enrique Heredia 'Negri' presentó su último álbum coincidiendo con la festividad de San Isidro y para ello contó con numerosos amigos famosos. El cantaor flamenco tiene, en este disco, la colaboración de varios artistas invitados, como Dani Martín y Estrella Morente.

No hay duda de que el cantaor Enrique Heredia 'Negri' sabe rodearse muy bien. El artista presentó su nuevo álbum, que cuenta con estupendas colaboraciones, la noche de San Isidro. Y 'Negri' también contó con numerosas caras conocidas para el estreno.

El teatro Arteria Coliseum de Madrid fue el escenario elegido por el artista para la presentación. Un buen número de famosos amantes del flamenco arroparon al artista, que se dio un auténtico baño de amistades.

Allí acudió Lara Dibildos, que acudió sola después de los rumores que la emparejaban con Rafa Camino. Y la presentadora Arantxa de Benito, la ex mujer de Guti, con una gran sonrisa. 

Mientras, quien si acudía muy bien acompañada era la modelo Laura Sánchez junto a su chico, el cantante David Ascanio. Los dos forman, sin duda, una de las parejas más estables del 'famoseo' patrio.

Tampoco faltaron el también cantante Juan Peña, que de congregar a famosos también sabe un rato. O la actriz Ana Rujas, que celebró así su 23 cumpleaños que cumpliera este lunes 14 de mayo.