La jornada del viernes del Masters 1000 de Tenis de Madrid trajo a numerosas caras conocidas a la Caja Mágica. Rafa Nadal, que ganó a Llodra, Roger Federer y David Ferrer, que perdió contra Novak Djokovic, fueron los más seguidos en los cuartos de final.


Los cuartos de final del Masters 1000 de Tenis de Madrid tuvieron los palcos repletos de famosos dispuestos a disfrutar de una gran jornada de tenis.

Mar Saura fue la estrella por su elegancia y belleza este viernes 6 de mayo en la Caja Mágica. La actriz de 'Ángel o Demonio' acudió acaparando todas las miradas.

No le fue a la zaga por su belleza la presentadora de LaSexta Lara Álvarez, que entrevistó a famosos como el jugador del Atlético de Madrid, José Antonio Reyes.

Los futbolistas son algunos de los famosos que más se dejan ver en el Masters de Madrid. El retirado Luis Figo, que acudió con su guapísima mujer Helen Swedin, fue otro de ellos.

El ex tenista Carlos Moyá acudió con su inseparable mujer, la guapísima Carolina Cerezuela. Mucha gente guapa en las gradas: Dafne Fernández, Helen Lindes, Belén Rueda... Ninguna se quiso perder la cita.