El Staples Center de Los Angeles se llenó, una vez más, de caras conocidas a pie de pista para ver en acción a los Kobe Bryant, Pau Gasol y compañía. No faltaron fieles como Jack Nicholson o Will Ferrell, ni tampoco otros famosos 'adictos' a los Lakers: David Beckham, January Jones (luciendo barriguita de embarazo) o Justin Timberlake no se perdieron la derrota de los angelinos ante Dallas.


El Staples Center se las prometía muy felices con el primer partido de los Lakers ante los Dallas Mavericks por un puesto en la final de la conferencia oeste. Muchos famosos se reunieron a pie de pista para ver el partido. No faltó, como es habitual, Jack Nicholson.

Sin embargo, los aficionados se llevaron un jarro de agua fría con el 94-96 final. January Jones, en su primera aparición pública tras saberse que está embarazada, no dio buena suerte a su equipo.

Otras caras conocidas como Justin Timberlake, Eddie Murphy o Will Ferrell también se quedaron con cara de circunstancias al final del partido.

Aunque quizás el que más chasco se llevó fue David Beckham, recién aterrizado de la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.

El jugador de Los Angeles Galaxy fue directo a ver el partido nada más regresar de Londres... Y se quedó circunspecto en su asiento a pie de pista. Y es que Pau Gasol, esta vez, no tuvo su día