El Coachella Valley Music Festival es una cita obligada, como todos los años, para cualquier famoso que se precie... Eso sí, el look 'hippie' es indispensable para acudir al festival musical que se celebra al aire libre cerca de Los Ángeles. Buena fe pueden dar algunos de los famosos que hemos visto por allí: Katy Perry, Joe Jonas, Ashley Greene, Vanessa Hudgens... Ninguno se lo quiso perder.


Uno de los mayores atractivos que tiene el Festival de Música de Coachella, aparte de un cartel de lujo (Kanye West, The Strokes, Arcade Fire...), es la posibilidad de encontrarte con un famoso justo al lado tuyo. 

Las 'celebrities' de Hollywood dejan por unos días la pompa de la alfombra roja y se relajan escuchando música, divirtiéndose con amigos o simplemente pasando el rato en el verde al sol de California.

Por ejemplo Diane Kruger, que estaba muy bien acompañada por su pareja, Joshua Jackson, y no dudaron en tumbarse en mitad de la campa, mantel en ristre.

O Vanessa Hudgens, que acudió con su nueva (y no confirmada) pareja, Josh Hutcherson. Katy Perry, Joe Jonas, Paris Hilton y su hermana Nicky Hilton... Todos con su atuendo más primaveral y hippie.

Mención especial merece la actriz Kate Boxworth, vestida con un espectacular mini pantalón y camiseta blanca con la bandera estadounidense que la convirtieron en la sensación del Festival Coachella.