Los famosos se vuelcan con el 15M

  • Los famosos no se han convertido en la cara pública de la protesta del 15M, a diferencia de lo que pasó con la manifestación contra la guerra de Irak, pero tampoco han querido pasar desapercibidos. Son muchos los que han mostrado su apoyo a los manifestantes y lo han publicado en su Twitter.

Santiago Segura fue uno de los primeros. El director estuvo con los manifestantes el pasado  martes en la Plaza de Cataluña de Barcelona y el viernes a las 12 de la noche seguía escribiendo en su perfil de Twitter sus impresiones: "Impresionante... Todos en silencio con las manos en alto."

Los componentes Amaral también se pasaron por la acampada en la Puerta del Sol de Madrid. "De camino al estudio, pasamos por @acampadasol. Ayer la concentración mas numerosa #spanishrevolution" escribían en su página oficial de Twitter

Las actrices Maribel Verdú y Penélope Cruz también se han manifestado al respecto. Maribel Verdú habló con Mujerhoy.com y comentó su solidaridad con los acampados en la Puerta del Sol y su intención de "que este movimiento no se acabe el domingo (día de las elecciones)".

Mientras, Penélope Cruz, de promoción en España de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', decía: "Me rompe el corazón ver a tantos chavales jóvenes y muy preparados que buscan trabajo y no encuentran salida. España vive una situación durísima, está claro, y solo espero que las cosas mejoren lo antes posible".

Por la acampada de Sol han pasado artistas como Nacho Vegas, Alex de la Iglesia, Willy Toledo, Alberto Amarilla...