La versión española de la revista FHM proclamó a Anna Simon como la mujer más sexy de 2011 en una fiesta para recordar... La terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid se llenó de famosos y de gente guapa para ver a la más sexy de este año según los lectores de FHM. Y la presentadora de 'Tonterías las justas' fue la elegida... En medio de un chaparrón.

Una fiesta pasada por agua no fue impedimento para que Anna Simon se 'coronara' como la mujer más sexy de España según la revista FHM.

Pero la mujer más sexy de España no fue la única guapa en la fiesta. Una guapísima y simpatiquísima Romina Belluscio estaba al quite para darla la enhorabuena a su amiga en 'Tonterías las justas' y demostró que belleza no está reñida con amabilidad.

Por cierto, que Anna Simon no se podía creer que fuera ella la elegida... Aunque motivos para ser la más sexy le sobran.

Tampoco perdimos de vista a los 'ex' de 'SLQH'. Cristina Pedroche, Berta Collado o Jordi Mestre acudieron a la fiesta dejando claro que hay vida después del programa. Por de pronto, Berta presentará en breve un programa en Neox.

La lista de famosos era inacabable y el photocall se quedaba pequeño por momentos: Noelia López, la ex de Guti que no quiso confirmar ni desmentir nada; Carolina Bang, Carla Nieto, Cristina Brondo, Ana Fernández (esta vez sin Luis Fernández), Eloy Azorín, Dafne Fernández...

Y entre tanto guapo y famoso, fiesta con actuaciones de las 'ángeles caídas' de Axe, patrocinador del evento. Una 'party' muy sexy pero pasada por agua... La terraza del Círculo de Bellas Artes se 'inundó' tras un gran chaparrón que, aún así, no ahuyentó a los asistentes.

El colofón de la noche lo puso la guapísima cantante Nalaya, que interpretó dos de sus últimos éxitos en directo y nos alegró una noche para recordar.