A pesar de que este año haya menos fiestas que nunca en el Festival de Cannes, este martes 22 de mayo fue especialmente pródigo en ellas. Hasta tres se celebraron en la ciudad francesa. la de Replay, Martini y la más exclusiva, la que el rapero P. Diddy dio en su yate y a la que acudieron Kim Kardashian, Paris Hilton, Adrien Brody... O una transparente Lady Victoria Harvey.

Las noches de Cannes son muy especiales durante los días que dura el Festival de Cine. Los estrenos y las 'premieres' dan paso a las fiestas, a cada cual más exclusiva.

Y eso que este año hay menos, pero parece que más concentradas. Así, este martes 22 de mayo nos encontramos hasta tres 'parties' con invitados de lujo. Algunos 'repetían', casos de Adrien Brody y Paris Hilton. Pero es lo que tiene ser una 'celebrity', que al final te invitan a todos los 'saraos' y con tal de no quedar mal...

Algo así le paso, como decimos, a Paris Hilton. La 'socialitè' por excelencia acudió, primero, a la fiesta Martini junto a su hermana, Nicky Hilton... Y unas horas después aparecía como por arte de magia en la fiesta de P. Diddy, que merece más de un párrafo.

Mientras, Adrien Brody, Irina Shayk o Isabeli Fontana se divertían en la fiesta organizada por la firma de moda Replay. Allí estuvieron moviendo el esqueleto, pero la verdadera 'party' era otra y estaba en el puerto...


'A LIST PARTY' BY P. DIDDY

Así es la fiesta 'A List' que organizó el rapero P. Diddy: si no te invitan, no eres nadie. Diddy, que de fiestas sabe un rato, organizó una 'típica' fiesta en su yate, atracado en el puerto de Cannes, y que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Y allí acudieron todos los 'amiguetes' del peculiar rapero y productor musical: Adrien Brody se las 'piró' de la fiesta Replay y se abrazó con Diddy a su llegada. Tampoco faltaron, como no, las hermanas Hilton, que disfrutaron hasta altas horas de la madrugada de la fiesta en el barco.

Mientras tanto, Kim Kardashian, Benicio del Toro, Tara Reid o Kelly Brook, entre otros, llenaban poco a poco el yate, cargado de famosos a esas alturas... 

Aunque todos ellos quedaron eclipsados, sin duda, por Lady Victoria Harvey. La aristócrata británica, modelo en sus tiempos mozos, se presentó con un vestido transparente con el que hizo las delicias de los 'paparazzi'... 

Y no es la primera vez, ya que a Victoria la encantan las transparencias y escandalizar al personal. Es lo que tiene ser rico, famoso... Y que no te importe 'el que dirán'.